Blogia
LaCosaNostra

Y de beber… ¡Albóndigas!

Hacía tiempo que quería escribir sobre Los Simpson, pero qué decir sobre esta gran serie que la gente no sepa, si casi todo el mundo la ha visto. Por ello, simplemente voy a poner un par de gags bastante buenos, varias frases graciosas de Homer, dos de los mejores capítulos (Homer, el grande y Hober-Fobia) y un vídeo recopilatorio con grandes momentos.

 

“Marge, no le busques tres gatos al pie”
 
“¿Operadora? ¿Cuál es el número del 091?”
 
Bart: “Estamos organizando excursiones para padres e hijos”
Homer: “Je, je… ¡Si tú no tienes hijos!”
 
“Crearé la mascota perfecta: lista como un perro y fiel como un gato”
 
“No soy una persona que se impresiona fácilmente… ¡Mosquis! ¡Un coche azul!”
 
“Señor Smithers, no entiendo 1.997 de mis 2.000 nuevas tareas”
 
Homer: “Marge, ¿cuántos hijos tenemos? No hay tiempo… ¡Dos!”
Marge: “Tenemos tres”
Homer: “Marge, el perro no cuenta”
 
“En la vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no”
 
“Nucelar, la palabra es nu-ce-lar”
 
“Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza”
 
“Sé que no suelo rezar mucho, pero si estás ahí arriba, ¡sálvame Superman!”
 
Burns: “¿Usted quién es?”
Cerebro de Homer: “Rápido, piensa algo inteligente”
Homer: “Soy el señor Burns”
Cerebro de Homer: “¡Bravo!”
 
“Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso”
 
“Lisa, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales”
 
Homer: “Marge, ya sabes que cada vez que aprendo algo nuevo expulso algo viejo de mi cabeza, como aquella vez que se me olvidó conducir”
Marge: “Estabas borracho”
 
Bart: “Dios es el más poderoso de todos”
Homer: “Sí, es mi personaje de ficción favorito”
 
“Te voy a dar azotes hasta la Edad de Piedra”
 
“¡Me abuuuuurro!”
 
“Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida”
 
Marge: “¿Qué prefieres? ¿Una chuleta o dos?”
Homer: “Ambas cosas”
 
“El problema de mi familia es que somos cinco: Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y el tipo gordo… ¡Aaaagh! ¡Cómo odio a ese tío!”
 
“Por favor, no me comáis, que tengo mujer e hijos. ¡Comeros a ellos!”
 
“Y de beber… ¡Albóndigas!”

 


Videos tu.tv

Videos tu.tv

Videos tu.tv

0 comentarios