Blogia
LaCosaNostra

Wonderwall (Oasis)

Wonderwall (Oasis)

Quiero comenzar esta sección, en la que os voy a poner las letras y los videoclips de las canciones que más me gustan, con Wonderwall, el tema más conocido de Oasis y que compuso Noel Gallagher, líder del conjunto británico junto a su hermano Liam. La canción pertenece a su segundo álbum, (What's The Story) Morning Glory?, con el que el grupo se consolidó a nivel mundial. Además de ser mi canción favorita, es la única con la que consigo que deje de llorar mi primo Alberto, que en noviembre cumplirá dos años.

 

2 comentarios

Kapitan -

Solo comentar que la primera vez que bese a una chica (no la 1ª de todas si no la 1ª vez a una en concreto) fue con esta cancion. Quiza por eso le guardo un cariño especial pese a que no me guste demaisado este tipo de musica.

rivas -

Q grandes momentos en el martin h cuando nos ponian este temzo y cantabamos a coro acompasandolo con movimientos de cabeza...q tiempos!