Blogia
LaCosaNostra

Un Buen Día (Los Planetas)

Un Buen Día (Los Planetas)

Ahora que me queda un mes para tener vacaciones y tras una temporada cargada de sufrimiento, cada minuto que pasa me entran más ganas de que llegue el día en el que no tenga ninguna obligación y pueda dedicarme a no hacer nada. Sólo a vaguear. A dormir hasta cuando yo quiera (esto lo hago más de un día a la semana, así que tampoco lo echo mucho de menos), a quedarme en la cama tumbado por la pereza que me produce tener que levantarme, irme de cañas con los amigos, dormir la siesta, ir a la playa y salir de fiesta noche sí, noche también. Así es un día cualquiera de mi vida veraniega y algunos de estos lujos vacacionales los recogen Los Planetas en Un Buen Día.

(Dedicado a todos aquellos que juegan al golf ‘tan bien’ como yo)

 

0 comentarios